¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! Este blog fue creado como una herramienta educativa e interactiva que ayude a comprender a los estudiantes los contenidos fundamentales de la historia de Puerto Rico y sus naciones vecinas. Los blogs ofrecen la posibilidad de mejorar los contenidos académicos, enriqueciéndolos con elementos multimedia como: videos, sonidos, imágenes y animaciones. Es además un instrumento de comunicación e intercambio de ideas. Te invito a mantenerte en contacto.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Collage de USA



Instrucciones para Collage de Estado de Estados Unidos





1. Elaborar un collage que contenga aspectos históricos, geográficos, culturales y figuras destacadas de un estado de USA.
2. El collage no debe exceder del tamaño de una hoja de papel tamaño carta y tener no menos de siete láminas a colores.
3. En la parte posterior del collage escribe que está representado en cada lámina (Personas, lugares, símbolos del estado, etc.)
4. En otra página escribe la hoja de evaluación del collage. (Esta hoja debe estar identificada con tu nombre, suelta y sin grapar)
5. El último día para entregar el collage es ________________.
6. Ejemplos de láminas que puedes colocar: lugares turísticos, fotografías antiguas, mapa del estado, fotografías de relieve de la zona, festivales, símbolos (bandera, escudo del estado) y hombres y mujeres ilustres.



Hoja de evaluación del Collage:
Criterios de evaluación:


1. El/la estudiante siguió instrucciones que se le dieron. Elabora un collage de un estado de USA o su capital. (20 puntos)
2. El trabajo incluye hoja de evaluación (20 puntos)
3. Identificó el estado y explicó brevemente el contenido de las láminas del collage. (20 puntos)
4. El collage describe claramente aspectos sobresalientes del estado (bandera, escudo, lugares de interés, etc.) seleccionado. (20 puntos)
5. El collage es original y demuestra la creatividad del (la) estudiante. (20 puntos)

Fuentes:

http://www.salonhogar.net/RECURSOS_DE_CIUDADANIA/Ciudadania/ciudadania/practice/50estados.html


http://www.50states.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario